Somos tu cuadrista de confianza

cuadro distribucionROVIA CUADROS ELÉCTRICOS es una empresa en la que llevamos varios años con la fabricación y montaje de cuadros eléctricos, respaldado por la dedicación continua de nuestro excelente equipo de profesionales y la constante ampliación de soluciones para dar el mejor servicio de nuestros clientes.

Trabajamos día a día para garantizar la continua mejora de todos nuestros tipos de cuadros eléctricos, apostando por la aplicación de la tecnología más vanguardista e incidiendo tanto en el diseño como en la elección de los mejores componentes que nos permita obtener un producto de máxima calidad y un muy buen rendimiento.

Nuestra política es clara, la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. Conscientes de la evolución del mercado y de las exigencias de nuestros clientes, destinamos todos nuestros esfuerzos a garantizar un servicio integral y de calidad.

Nos sentimos orgullosos de que Rovia Cuadros sea considerada uno de los referentes del norte de la Comunidad de Madrid en el mundo de los Cuadristas.

Ser parte del Grupo Rovia y tener cerca nuestro gran Almacén de Suministros Eléctricos, nos ayuda a disponer de todo el material necesario en el menor tiempo para la realización de nuestros cuadros.